Este blog no promueve la anorexia y la bulimia. En este blog solo se cuenta la vida de una adolescente que las padece. Soy creyente en la libertad de expresión y por eso creo que debes respetar mis decisiones. Gracias.

jueves, 30 de diciembre de 2010

Me presento.

Nombre, edad y lugar de residencia:

Podeis llamarme Scarlet, aunque obviamente no me llamo así.
Tengo 15 años y resido en España en un pueblo de mala muerte.

¿Desde cuando eres amiga de Ana?


Desde hace tres años y medio, me miro en el espejo y no me reconozco. Hace un año intento llegar a la perfección pero intentando no obsesionarme con ello. Desde septiembre todo es distinto y he perdido cuatro kilos desde entonces. Una sabe cuando es un caso perdido y cuando no, y yo lo soy. Porque quiero ser una princesa perfecta, detrás de esa chica con seguridad que dejo ver... hay alguien que quiere dejar de ser un horrible troll... Quiero sentirme bien conmigo misma y sentirme guapa con la ropa que tanto me gusta.


¿Por qué Anestesia como título?


Porque creo que lo necesito es una anestesia, algo que duerma la parte de mi cerebro que siente apetito. Me gustaría anestesiar mi estómago para que deje de rujir por el hambre, un hambre falsa. Creo que eso es lo que quiero transmitir.


Algo más sobre ti:

Me considero alguien al que le encanta leer y escribir. No soy la más popular de mi instituto, ni tengo ningún interés en serlo. No estoy interesada en el pop y ni mucho menos en sus divas. No quiero ser una princesa para nadie, sino para mí misma. Me encanta el anime y en el anime no hay gordas. Llevo aparato, y me gustaría pensar que estoy en un periodo de metamorfosis. Soy un capullo que acabará siendo mariposa, al igual que tod@s vosotr@s... No se me ocurre mucho más que añadir, si quereis saber algo más... leedme ;)


with Love, xxxx

Os dejo con alguna que otra thinspiration.






























No hay comentarios:

Publicar un comentario