Este blog no promueve la anorexia y la bulimia. En este blog solo se cuenta la vida de una adolescente que las padece. Soy creyente en la libertad de expresión y por eso creo que debes respetar mis decisiones. Gracias.

domingo, 16 de enero de 2011

Día 14. De como renacer de cenizas.



He vuelto, ahora definitivamente, espero. He pasado unos de los peores días de mi vida, no he llorado pero he comido como si me fuera la vida en ello. Esta mañana, me he pesado a pesar del miedo que tenía a la bascula. Ha marcado exactamente lo mismo del domingo anterior, por lo tanto no está tan mal, porque todo lo que comí ayer fue increible.
Me fuí sola a mi lugar favorito, porque Blou me dijo que quería verme. Supongo que yo sabía que no vendría y me compré una coca-cola, una bolsa de chuches, una tableta de chocolate y un trozo de pizza. Eso fue por la tarde y luego cené, como si fuera una máquina trituradora cuya papelera interior necesita ser llenada. Pensé, pensé muchísimo sobre todo en general, Dax me dijo que vendría a verme porque quiere conocer a una chica de Granada que conoce por internet. Fuck, tengo unos celos que me corrompen. Pensé sobre el hecho de que Blou no piense rendirse hasta que le diga que no y lo eche de mi vida, cosa que no puedo hacer porque le prometí que pasara lo que pasara no lo haría desaparecer del mapa. Pensé sobre mis padres y el tiempo que llevan sin discutir, temo que falte poco para eso. Pensé sobre el enfado que tuve con mi mejor amigo hace poco y sobre que Babú diga que solo somos amigas de jijijaja.



Que mierda de vida tengo, por muy emo que suene todo esto no se me puede quitar la razón. Pero esta mañana cuando he visto que el peso no se ha movido, me he dicho: sigamos intentandolo, algo aun puede salir bien. Y a eso me dispongo, porque lo importante es levantarse o al menos eso dicen y que me da igual todo lo demás, lo que tenga que ser será y mañana saldrá el sol como siempre.

Me voy a pasarme por vuestros blogs, a ver que tal os va. Espero qeu mejor que a mí.


With Love,


Neew Lady Scarlet.

2 comentarios:

  1. Con lo de Dax te comprendo totalmente... y mas sintiendo que todavía no lo has olvidado. Aunque mira, igual te vuelve a ver y todo cambia, no se. O igual no va bien el encuentro con la chica del chat...

    Suerte con todo niña^^ Ojalá todo mejore! y no te agobies, que mira ves¿? no has subido =)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. celos, celos celos ¬¬ a veces siento que lo hacen a propósito arrg.
    A mi también me pasó que un día lo comí todo como si fuera basurero atrapa-comidas y días después y seguía pesando lo mismo, un alivio no?
    Pero ánimo, tratemos de no caer (L)
    besotes.

    ResponderEliminar