Escribo hoy lo de ayer, con cierta pesadumbre. Porque mi madre decidió que ya que mi padre va a irse a Alemania con mi hermano y estará con allí en el cumpleaños de ella, debíamos celebrar su cumpleaños hoy en casa de sus amigos. Total, que yo que lo que más odio del mundo es cuando mis padres se pasan de copas si lo juntamos con que íbamos de cena y me tocaría comer, además de que tendría que estar con los hijos de sus amigos... Una de las chicas siempre ha estado delgadísima y cuando estoy con ella me siento enorme y asquerosa. Pues imaginaos... Lo bueno fue, que al final acabó bien, solo comí jamón y un trocito mínimo de roscón de reyes, ya que es la tradición y tal. Lo que me fastidió es la coca cola y sus 147 kcal... Es que es tirar calorías por el retrete. Aun así me pasé solamente 50 kcal... que con todo lo que hice ayer por la tarde, no es tanto. Al volver a casa por la noche mi padre estaba pesadísimo diciendo tonterias y no se quería acostar, estoy tan arta de tener que soportar esto que estoy deseando largarme de esta casa.
Ayer por la tarde quedé con Blou, me parece que os hablé de él. Estubimos hablando largo y tendido sobre política, Lena... y sobre amigos falsos y tal. ¿Recordais que os dije que no sabía si estaba empezando a sentir algo por él?. Pues bueno, sigo sin aclarar mis ideas, porque fue una tarde genial la verdad, lo llevé a mi lugar favorito en mi ciudad y caminamos sin parar. Resultó que compartimos más cosas de las que creíamos y me lo pasé muy bien. Hasta que me llamaron para ir y lo dejé con otro amigo mío Nico, que es idiota. Todo el rato diciendo que si eramos novios y si no se qué. Total, que cuando en la puerta me despedí me quedé de piedra porque sabía que Blou era cariñoso y tal, se había tirado toda la tarde dandome abrazos, pero es que al despedirse abrazandome me dió un suave beso en el cuello y Nico y yo nos quedamos a cuadros. Lo interpreté como que me lo quería dar en la mejilla y ya está... La verdad es que aunque Dax este lejos, no desaparecía de mi cabeza cada vez que abrazaba a Blou, debo de ser idiota.
Adoro su pelo, siempre me hubiera gustado ser pelirroja...
En los reyes me han dejado muchos calcetines, una trenca azul, dos pares de zapatos, un libro y un lacito para el pelo. No me quejo, la verdad, porque no está nada mal. Respecto al deporte de ayer, creo que fue suficiente andar de 17:30 hasta las 20:30 sin parar ni un instante. Esta noche os cuento mi día de hoy y mucho ánimo a vosotras. Os dejo con mi horripilante intake.
INTAKE
INTAKE
D: Café con leche desnatada. 70 kcal.
A: Coca cola light.
C: Puré de verduras, lenguado al horno. 310 kcal.
M: Nada.
C: Coca Cola sin cafeína, jamón serrano, trocito de roscón de reyes. 470 Kcal.
Total: 850 Kcal.
Love,
Scarlet xx.
mmm me parece que ese chico sabe que quiere, jeje.
ResponderEliminarno me parece que haya estado tan mal tu intake... lo único malo ahí fue la coca cola. CUANTO LA ODIO, a no ser que sea zero o light. Y la thinspo, omg que hermosa y su cabello... amaría tenerlo así pero negro o azul *-*
cariños
Jajaja está claro que a tu amigo le gustas, ahora solo falta que te decidas tú...
ResponderEliminarLa coca cola es odiosa... la diferencia que hay entre una así y otra light por dios. Yo es que me niego a beber zumos, batidos, refrescos y tal... solo agua o pepsi light (me gusta mas que la coca cola)y para tomarme esas calorías que no me doy ni cuenta prefiero un filete de pollo, que engorda igual y no tiene grasa, sinceramente xD
Besitos^^
opino lo mismo que las dos de arriba hahahah :D
ResponderEliminarno te atormentes tanto, diviertete !
aqui nunca se ha celebrado eso de los reyes, pero siempre me gustó :D
ResponderEliminarjojojo ese beso en el cuello puede significar algo más jajaja xd LE GUSTAS
suerte en todo, besos
Scarlet linda! Por que tantas vueltas, disfrutalo si se llevan bien se llevan bien (: Las dudas y ideas se van a aclarar con el tiempo, no te preocupes, relax.
ResponderEliminar♥