Este blog no promueve la anorexia y la bulimia. En este blog solo se cuenta la vida de una adolescente que las padece. Soy creyente en la libertad de expresión y por eso creo que debes respetar mis decisiones. Gracias.

sábado, 8 de enero de 2011

Día 7. De como deprimirse por un beso.



Bueno quizá fueron más.


Blou se ha presentado en casa esta tarde. A pesar de que le dije que no podía, a pesar de que le mandé un mensaje privado y le dije textualmente: No puedo quedar, estoy castigada. Yo estaba en pijama y claro, como dejarle subir a casa. Pero se ha puesto mi madre y lo ha dejado, yo quería que la tierra me tragase. Ha sabido, y hemos estado toda la tarde juntos, me ha abrazado y me ha besado la mejilla tantas veces que incluso enrojeció. Pero mi voz interior decía, no puedes hacerlo, no puedes, quieres a Dax, quieres a Dax. Y claro que lo quiero, es la única persona a la que he amado de verdad, por cursi y horrible que suene. Pero ha sido inevitable, cuando se tenía que ir me ha besado, me ha besado y no he opuesto resistencia. Mentira, toda una tarde de resistencia.

Es la primera vez que beso a alguien sin quererlo realmente, al irse se ha despedido con un te quiero que no ha obtenido respuesta. Y dudo que nunca la obtenga, por lo menos no de ese modo... Me duele la cabeza. Me he dado cuenta, yo quiero a Dax y no a Blou, por mucho que este me guste. Sé que no puedo renunciar a la idea de Dax, y salir con Blou. No podría vivir con la idea de mentirle, no podría vivir pensando que beso a Dax cuando lo beso a él, no podría vivir así. Soy idiota, idiota por no poder quererle estando él tan cerca, idiota por no ver lo que tengo y preferir seguir enamorada de una ilusión. Soy una estúpida niña soñadora, keep your own on the earth Lady Scarlet. No sé si decirle que me olvide, o contarle la verdad. Pero no puedo seguir con esto adelante.... Si me soy sincera, lo que tengo es miedo. Terror absoluto. Pánico.


But this time, I mean it
I'll let you know just how much you mean to me
As snow falls on desert sky
Until the end of everything
I'm trying, I'm trying
To let you know how much you mean
As days fade, and nights grow
And we go cold






Respecto a comidas, no hace falta poner intake. Hoy mi madre y yo hemos celebrado su cumpleaños y me ha llevado a comer al wok oriental. He comido poco, pero lo suficiente como para saber que si no he llegado a mis calorías, me he acercado bastante. Y como no quiero tentar a la suerte, pues no como :)


Mañana me toca pesarme,

Scarlet.

5 comentarios:

  1. Scarlet, el beso lo dice todo. No sentiste nada, por lo tanto no habria porque alarmar y gritar esta confusion.. miles de personas te pueden gustar porque obviamente el humano siente atraccion o deseo como parte de el, pero amar ya con saberlo vos es 1.
    Que rico tengo ganitas de un wok (:

    ResponderEliminar
  2. me gusto mucho tu blog :)
    te sigooo! :D
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con M.Nina. Si no sentiste nada al besarle no hay más vueltas que darle.

    A veces se cruzan personas en nuestro camino que nos gustan, pero no es el momento.

    ResponderEliminar
  4. nenaa pues bueno qe liiooos de amor tienes
    es mejor qe busQes a Dax si lo extrañas tanto
    creeme qe es mejor luchar por el amor de tu vida
    qe dejarlo ir.

    esperemos buenos resultados con tu peso
    un beso.

    ResponderEliminar
  5. aclaras las cosas con Blou, si no sieentes nada por el, tampoco se merece sufrir.
    En realidas nose, soy una mierda respecto a boys jajaja
    un besaso.

    ResponderEliminar