- - Levántate a las siete.
- - Vistete, peinate.
- - Desayuna.
- - Lavarte la cara y los dientes.
- - Ve al instituto con media hora de adelanto.
- - Estar con los mismos de siempre en la puerta de clase.
- - Entrar a clase.
- - Olvidárseme la primera hora de clase por dormitar.
- - Primer recreo ABURRIDO.
- - Horas muertas para comerme la cabeza...
- - Segundo recreo aburrido al cuadrado.
- - Últimas horas estómago rujiéndome.
- - Llegada a casa, comer con toda la familia.
- - Me encierro en la habitación.
- - Salgo a las ocho a cenar...
- - Vuelta a mi habitación.
Esa es mi superhipermegaultra especializosa genial fantabulosa rutina diaria, en la cual cada día es una experiencia llena de trepidantes emociones que podré contar a mis nietos bajo la luz de una hogareña hoguera en la casa de campo en la que celebraremos toda la familia unida la navidad. Quizá me he pasado con el sarcásmo. Lo que sea, el miércoles tengo un examen y acabo de empezar, llevo toda la tarde estudiando aunque... No he podido quedarme dormida, porque ayer se me hizo tarde para dormir.
Se me hizo tarde para dormir por culpa de un amigo de Blou, se puso a hablarme por el tuenti cuando yo jamás había hablado con él y como una tonta, caí en la trampa y acabé contándole todo. No sé como lo consiguió, porque no le he contado todo esto más que a Lia. Pero da lo mismo, ahora él sabe todo y corro el riesgo de que se lo cuente a Blou, aunque mi instinto me dice que es una persona de fiar el futuro dirá si de veras es así. Al final hablé con Blou, y le dije casi todo. Creo que ha sido una de las cosas más difíciles de mi vida, le prohibí llarmarme al movil, o venir a verme hasta que no vea que voy a hacer. Le prometí que no lo volvería a quitar de mi vida, creo que las cosas han salido demasiado rápido... Ahora está en el messenger y no sé si conectarme y decirle algo. Aunque no creo que sirva de mucho, pues no sé que decirle.
Hoy no he comido mucho, me he ajustado bien al plan de esta semana sobrando bastantes calorías. Lo malo ha sido que no he podido hacer más ejercicio que el de ir al instituto andando y volver. Unos cuarenta minutos, que no es mucho ya que me propuse una hora. Pero con un poco de suerte mañana tengo educación física y nos matará a correr. Ahora os dejo con mi intake, después de muchos días.
INTAKE:
D: Café, leche desnatada. 70 kcal.
A: Nada.
C: Sopa con fideos. Una loncha de jamón. 450 kcal (?).
M: Nada.
C: Filete pechuga de pollo. 120 kcal.
Total: 640 kcal.
with love,
Scarlet.
Oppen!!
ResponderEliminarholaa nena pues bueno, regresar al instituto sirve mucho para no pensar en comida, asi tienes tu tiempo ocupado con amigos y clases.
ResponderEliminarnena buen intake, tnks por pasarte a mi blog
un beso
y qe sea una semana de lo mejor para ti
Yo quiero entrar al colegio D: Suena bastante estúpido tomando en cuenta que antes lo odiaba xD pero entre otras cosas quiero que me obliguen a correr y así quemar todas esas estúpidas calorías. Caminar también me ayudaba mucho u.u
ResponderEliminarPor cierto, amo el sarcasmo xD
See ya! (:
Prin :)
ResponderEliminargracias por pasarte por mi blog.
Eh, el sarcasmo es bueno, aveces ;)
mira el lado bno, ya regresaste a tu rutina, lo q es menos tiempo para pensar en comida y en comer!
mucha suerte, besos.
heeey S , añadile algo nuevo para hacer en tu habitacion noseee
ResponderEliminarte vas a suicidar del aburrimientoo !
un beos
Yo extraño el cole, aunqe la uni tiene su lado bueno también (:
ResponderEliminarEncuentra algo creativo para hacer, así cambias tu rutina un pocoo (:
te sigo, besos
jajaja te juro que me has sacado un risita con tu sarcasmo, cariños linda que te vaya bien
ResponderEliminarhola encanto... el msn es peligroso sueltas la lengua con frecuencia... hhaha hacia lo mismo en el colegio y ahora no me doy abasto, mejor aprovecha hehehe
ResponderEliminarte dejo un beso
chao
vio
hola linda, jaja ame tu sarcasmo XD
ResponderEliminaryo regreso a clases hasta la próxima semana, mi rutina es casi igual a la tuya solo que yo pierdo 4 horas diarias de mi vida en bus y metro XD ya que hago 2 horas de ida y 2 de buelta D:
un beso enorme :)
Jajajajajaja dios me harté de reir!!! no te preocupes que para eso están los findes, para hacer las cosas que entre semana no podemos...
ResponderEliminarSupongo que Blou lo entenderá y poco a poco podréis tener de nuevo vuestra amistad sin lios amorosos por medio =)
Besitos!