-¿Por qué? ¿Por qué quieres cenar conmigo esta noche?
-No puedo cenar solo esta noche. Si ceno solo, beberé demasiado, y si bebo demasiado, me pondré triste. Y si me pongo triste, lloraré y pensaré en los motivos que tengo para hacerme el Harakiri.
-¿Me estás pidiendo que te salve la vida?
-Sí.
Odio los cumpleaños, los bizcochos de chocolate de la madre de mi vecina, las galletas con ralladura de coco que suele prepararle mi madre y las clásicas patatas lays a la campesina con un buen vaso de fanta de limón. Odio cuando se ha hecho ya tarde, cuando los invitados se van y ya solo quedamos Áncar, nuestras respectivas madres y yo. Odio cuando sacan la mejor pizza del mundo de la barbacoa de la terraza y el postre, el bizcocho sobrante. Es sólo entonces cuando Áncar se decide a cumplir años y parece que asume de repente su nueva edad. Doce años. Feliz Cumpleaños Querida y verde Áncar.
Lo peor de todo es que todos esos odio, son en realidad amo ♥ .
Creo que la báscula me está empezando a querer... sigo pesando lo mismo que la semana pasada. 53 kg. Sé que he tirado toda una semana, pero por lo menos no he engordado, cosa que no entiendo pero que no reprocho tampoco. Esta semana si que voy a adelgazar, como mínimo hasta los 51, I promise. Los cuarenta se me antojan lejanos y distantes, los quiero ya aquí pero no tengo más que lo que me merezco, lo que se siembra se recoge, como suele decir Lia. Espero que tengais una buena semana, tengo esa sensación en el estómago de que para mí no va a serlo.
PD: Si me seguís en el blog y yo no me he pasado por el vuestro para seguiros o algo, dejadme el nombre del blog en un comentario. Es que tengo la sensación de que se me escapa alguno.
S c a r l e t
PD: Si me seguís en el blog y yo no me he pasado por el vuestro para seguiros o algo, dejadme el nombre del blog en un comentario. Es que tengo la sensación de que se me escapa alguno.
S c a r l e t
bueno, al menos no has engordado como bien has dicho, animo para esta semana, ya veras como llegas a los 51 (:
ResponderEliminarNo has engordado, y aunque no hayas bajado, eso es mucho mejor que cualquier cosa.
ResponderEliminarNena, gracias por pasarte, te lo agradezco mucho.
Besos, cuidate.
quien es Ancar ?
ResponderEliminarporque es verde ?
O_O
No se quien es Ancar :( jiji
ResponderEliminarY no has engordado y eso es muy bueno! :) tampoco haz bajado, que no es malo.. pero esta semana cumpliras lo que te propusiste. Un gran abrazo.
Ancar es tu vecina? o me he perdido¿?? xD
ResponderEliminarEsta semana fuera esos ánimos y a por todas ehhh¿???
Besitos!
Amar y odiar a la comida es comprensible. änimo, más fuerza para lograt u meta y lo conseguirás, no lo dudo:)
ResponderEliminargracias por pasar.
También yo me perdí con Ancar xD
ResponderEliminarMe alegro que no hayas subido, muy bien por ti!
Gracias por pasarte y comentarme!
Un beso preciosa y mucha suerte con esta nueva semana!
haha también tengo esa relación amor odio con la comida, creo que todas... tambien ODIO los cumpleaños.. siempre aparecen cuado voy mjor, sin atracones, feliz y perfecta.... aparece un maldito cumpleaños lleno de tartas y comida basura!.
ResponderEliminarUn besito♥ Animo esta semana!