Este blog no promueve la anorexia y la bulimia. En este blog solo se cuenta la vida de una adolescente que las padece. Soy creyente en la libertad de expresión y por eso creo que debes respetar mis decisiones. Gracias.

domingo, 20 de febrero de 2011

Y luego piensas, ¿para qué?

Jueves por la noche.

Conversación de msn, entre Dax y yo.

- Oye, tengo que hablar contigo.
- ¿Qué tal te lo has pasado en el concurso de debate?.
- Justo de eso era... He ganado.
- ¿De verdad? Enhorabuena :)
- N. No puedo ir a verte.
- Por.. por qué?.
- Porque son las mismas fechas.
- No te preocupes, ve y pasalo bien.
- ¿No te importa de verdad?. Has cancelado muchas cosas y ahora voy y no voy yo.
- No es para tanto no te preocupes.
- Gracias. Me voy a dormir que ayer se me hizo tarde hablando con Rech.
- Nah, es una oportunidad que no puedes rechazar. Duerme bien.
- Buenas noches.

Y al día siguiente, no hubo momento en el que mi boca estuviera sin masticar.

Viernes.

Tragué, tragué, tragué y tragué.

Sábado.

Concierto de mi coro, y fiesta con los eslovenos que han venido de intercambio. Alcohol, alcohol, alcohol. Pero yo soy una chica sana. Todas hablan español, y cuando creía que no iba a poder practicar inglés, encontré a una que no hablaba español ni bebía alcohol. Estube hablando con ella todo el tiempo, mientras los demás se emborrachaban. Que mona... de verdad, vive en una granja con vacas...

Domingo.

No sé lo que haré, pero no voy a tragar, así me muera. ¿Me recomendais una película?. No se vale Amélie, que es mi pelicula favorita y la tengo más que vista, ayer la vi dos veces.. xD



Cuidaros, anda :)

13 comentarios:

  1. Hola guapa!! : si, yo tmb he tragado estos días más de la cuenta y ayer aunq no tragé comida fue alcohol xD así que no se lo que es peor... en fin, mañana empieza una nueva semana ;)
    Y películas que te recomiende... no es que haya visto muchas, pero si quieres reirte un rato y tal te recomiendo ésta si no la has visto =)
    "Por qué los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas" o sino la serie skins :p yo me he viciado xD
    Mucho ánimo guapa ya vendrán tiempos mejores =) sonríe que eso ayuda bastante y sino a bailar e_e
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ve Black swan (cisne negro)! es la mejor thinspiracion que hay, lo juro jaja

    orgullo y prejuicio que es mi película favorita jajaja

    que mal lo de los atracones! mifnde ayer fue asi. que sco

    Un besote♥

    ResponderEliminar
  3. mmm 10 cosas q odio de ti jejej ya se q ya la viste pero despues de no verla un tiempo siempre funciona... tmb busca la pelicula de clique (club de amigas) yo la pude ver muchas veces y siempre pienso en que quciiera una vida asi jajaja ... mmmm pero si solo te quieres animar busca EX todos tenemos uno... o... "no me pidas que te bese, porque te besare" es bunisisisisma jajaj te ries un buen rato... todas las encuentras en peliculas yonkis ;) y si de plano estas muy muy aburrida busca simpsonizados o mmmmmmm niñas mal en youtube o bueno ya se me fueron las ideas jajaja suerte!

    ResponderEliminar
  4. Tu viernes fue mi sábado :/. eeem, mira si sos medio romántica, te recomiendo que veas "Eternal sunshine of the spotless", si sos de españa te va a aparecer como "Olvidate de mi!", y si la queres en latino está como, "Eterno resplandor de una mente sin recuerdos" Si un poco largo el titulo, pero es muy buena y ademas también está para reirse un poco. Beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola Amelie tambien es una de mis favoritas yo lo que hago muchas veces cuando estoy muy ansiosa me acuesto con auriculares a escuchar musica que me quita la ansiedad. Te mando saludos

    ResponderEliminar
  6. una granja con vacas *.* que tiernucho!! me la imagino con trenzas y un delantal verde jajajaja :D bueno, lo que pasó, pasó con la comida y punto. No puedes cambiar tu pasado pero SÍ tu futuro <3 come sanito (unas 400-500 cal) porque si ayunas luego vuelven los atracones de nuevo. Una película? ríos de color púrpura (si te gusta ver autopsias y cosas de crímenes.. es buena.. aunque el final es malo xDDD

    ResponderEliminar
  7. Mmm... bueno, si no puede ir a verte... tampoco puede ir a verla a ella no¿? En cierto modo es buena noticia...

    Mmm... peli¿?? Moulin Rouge =D Te va a encantar^^

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  8. maldita y estupida comida!
    pero que bueno, ya paso no? y lo tienes asumido, y tu humor por lo que veo no se fue tan a la mierda :)
    Mmm. una pelicula? thirteen( a los 13 ) te va a gustar mucho^^, a mi me gusto bastante.
    Un abrazo gigante! :D

    ResponderEliminar
  9. Nena :)
    Oh si, los fines de semana son los peores con la comida, soy incapaz de controlarme :|
    Pelis, dios no he visto nada ultimamente, ando algo desconectada XD
    Besos :) cuidatee

    ResponderEliminar
  10. Hola linda!, hacia mucho que no andaba por aca.
    Peli? mm viste P/D: Te Amo? es muy bonita, una de mis preferidas.
    No te preocupes, todo lo de este finde, se va a ir, un besito

    ResponderEliminar
  11. No entiendo como los hombres pueden afectarnos tanto u.u
    Me encanta leerte bby!

    ResponderEliminar
  12. fíjate en cualquiera de comedia o.o
    Besitos, mucho ánimos eh ? ♥

    ResponderEliminar
  13. ¡lo bueno es que has practicado inglés!

    Es difícil, pero siempre hay que tratar de ver el lado positivo de las cosas, sin olvidar lo negativo claro, pero no darle tanta importancia porque sino nos destruye el alma.

    Amelié también me encanta (L)

    Te recomiendo que veas El gran Pez con el actor de mouling rouge...cómo se llama? es mismo de trainsppoting...ah sí! Ewan McGregor. Es preciosa, yo terminé llorando, pero no es triste.

    ResponderEliminar