Este blog no promueve la anorexia y la bulimia. En este blog solo se cuenta la vida de una adolescente que las padece. Soy creyente en la libertad de expresión y por eso creo que debes respetar mis decisiones. Gracias.

domingo, 27 de marzo de 2011

Here I go again.

Voy a escribir un tocho. Aviso, si no teneis muchas ganas, leer solo lo que esté en rojo.




Me he enfadado con una amiga. Si fuera mi culpa, lo solucionaría pidiéndole perdón, pero no puedo hacer nada. Estuve de bajón y Daxter me dijo que había conocido en persona finalmente a una chica que conoció por internet... Me dieron los celos y esa noche era el cumpleaños de una amiga y ya sabeis botellón y blah blah. Yo nunca bebo, de verdad, pero ese día no era yo y bebí. Conocí a una chica que era genial, se parecía mucho a mí y estuve hasta las tres hablando con ella, hasta que de improvisto... me besó. Y yo no la aparte, porque mi cabeza pensó, ¿si fuera un chico tendrías si quiera que pensarlo?, me acordé de Valery y de una frase que puso en su blog: A mí lo que me gustan son las personas, o algo parecido a eso. Y no, ahora sobria os puedo decir que no me arrepiento, y que me da igual lo que piense el mundo. Y por esto mi amiga no me habla, dice que ahora está incómoda conmigo. Dice que está harta de tener que soportar mis excentricidades, de que o me coma todo o no coma nada, de que actúe como una hipster y de que ahora me las dé de bisexual. Ahora es cuando me pregunto si vale la pena como amiga o si dejarla pasar. Solo sé que me ha decepcionado y no me esperaba eso de ella.


Respecto a lo demás va bien, aunque este findesemana he arrasado con la despensa, y me cago en el puto cambio de hora de verdad. Me voy a Francia en una semana y media :D y nada, que he vuelto.

ñañañañañaña.

5 comentarios:

  1. Hola guapa!

    pues mira, si a alguna de mis mejores amigas o amigos le gustan los hombes, las mujeres o los perros a mi me importa una mierda. Los amo tal y como son y lo apoyo EN TODO lo que sea que hagan que NO los prejudique claro.

    porque la tia esa se tiene que molestar contigo por besar a una chica, valla estupides, Mis drama a la vista. Simplemente noes buena amiga y ya.

    y.. los fines de semana también son una mierda para mi! y también me cago en el puto cambio de hora haha

    besos♥

    ResponderEliminar
  2. Si fuera enserio tu amiga te tendría que aceptar como sos ¬¬ Si sos bisexual, anorexíca, o lo que sea, te tiene que aceptar.

    Que andes bien beso!

    ResponderEliminar
  3. Has vuelto, hemos vuelto! Bieeeeen jajaja Y me encantó que me mencionaras en tu blog, en serio me hace muchísima ilusión que gastes un segundo en pensar algo que dije yo, eso significa que por lo menos algo estoy haciendo bien :D
    Sobre la frase era esa tal cual, creo jaja Yo es que soy muy rara en cuanto a mis gustos así que no podría decirte si hiciste bien o no porque sinceramente no tengo ni idea de lo que hubiera hecho yo jajaja
    En fin, que te digo lo mismo que Frenesi, si es tu amiga de verdad tendría que dejarse de tanta tontería y aceptarte tal y como eres!
    Un besito enorme :D

    ResponderEliminar
  4. lo que piense el mundo, DAA IWAL

    ResponderEliminar
  5. Si ese es el comportamiento de tu amiga... mejor que pases de gente así. Está harta de tus excentridades... así que cuando se decida a aceptarte tal y como eres que te llame y te busque :)

    ResponderEliminar