Este blog no promueve la anorexia y la bulimia. En este blog solo se cuenta la vida de una adolescente que las padece. Soy creyente en la libertad de expresión y por eso creo que debes respetar mis decisiones. Gracias.

lunes, 5 de septiembre de 2011

Atracón, yuhuuu.

Hoy atracón. Desde el principio el grandioso día que esperaba se tornó gris y nublado, me levanté y el fresquito de los ultimos días se lo había llevado el viento. Cuando llego a casa de mi amiga para recogerla para ir al gimnasio me dice que si hoy mejor nos quedábamos en casa y claro como decirle que no a esos ojos azules somnolientos por haber dormido tres horas. Quedo para tomar café con un amigo y me intento controlar al ver su croissan de chocolate. Vuelvo a casa y adivinad, toda mi familia y albondigas para comer, ahí me controlé pero mi madre me hace prometerle que comería tambien para cenar. Así pasó el resto de la tarde y al final lo de la camiseta lo dejamos para otro día consiguiendo así que pase toda la tarde en casa conteniendome en frente del bote de nutella a medias. Me contuve sí, pero a las ocho y media mi madre me ha traido un plato de albondigas con arroz a mi habitación y se ha quedado conmigo mientras comía porque necesitaba el ordenador ahora que iba internet. Total, tengo seis grasientas albondigas en el estómago, ingesta de 2000 calorías... Siempre podría ser peor.



Mañana si que voy a ir al gimnasio aunque sea sola, quedaré con JD que hace tiempo que no lo veo y tal. Desayunaré un café con leche, comeré sopa de verduras y cenaré cereales con leche, total 500 calorías que con la hora y media de gimnasio no será nada. A pesar del atracón y de sentirme una ballena no me siento muy desanimada, como se suele decir, est es solo un bache.

Bueno, ya que no me va interneet me pondré a jugar a los SIMS. Siento no poder comentaros, pero es que no puedo simplemente, para seguir el blog de Florencia tuve que reinciar el internet mil veces, prometo comentar en cuanto me sea posible y que sepais que aun a pesar de todo os sigo leyendo, muchos ánimos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario