Este blog no promueve la anorexia y la bulimia. En este blog solo se cuenta la vida de una adolescente que las padece. Soy creyente en la libertad de expresión y por eso creo que debes respetar mis decisiones. Gracias.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Hoy.


Hoy es un día perfecto por el simple y llano hecho de que mi amado, mi gran amigo, mi buen consejero, mi confidente, mi pasatiempo, mi internet; ha vuelto. Ha vuelto y hemos pasado una tarde maravillosa por las redes sociales y demás páginas webs que tanto hacía que no veía y que olvidaba su existencia por los SIMS. Que hoy si puedo comentaros, chicas :)

Si quitamos el gran suceso hoy ha sido un buen día también, por fín he ido al gimnasio, he visto a JD, a Mario y poco más. Los primeros días de septiembre son poco interesantes y los libros de texto me miran como amenazando desde el escritorio, sobre todo el de historia que debe de pesar más de dos kilos. Ha sido un día normalito, aquí os dejo del intake.


D:Café, Leche desnatada. 50kcal.
A: Coca Cola Zero.
C: Puré de verduras, patata asada. 300 kcal
M: Dos peras. 60 kcal
C: Cereales, leche desnatada, nectarina. 200 kcal.
T: 710 kcal.


Me gustaría hacerme un tatuaje de una pluma, hoy se lo he visto a una chica y me ha encantado. Además simboliza ligereza, y ligereza es una palabra que me transmite mucho. Bueno dejo de ponerme profunda y voy a comentaros a ver que tal os va.

You'll never take me alive,
You'll never take me alive,
do what it's take to survive
'cause i'm still here.

1 comentario:

  1. Aja, nunca se me habia ocurrido una pluma..significa muchas cosas, jeje un besote!

    ResponderEliminar