Este blog no promueve la anorexia y la bulimia. En este blog solo se cuenta la vida de una adolescente que las padece. Soy creyente en la libertad de expresión y por eso creo que debes respetar mis decisiones. Gracias.

domingo, 4 de septiembre de 2011

Soy una perdida.


Podría decir que he vuelto y sería verdad, aunque no os lo creáis. He pasado el peor/mejor verano de toda mi vida, podría contároslo todo y es lo que pienso hacer, pero poco a poco para no aburriros demasiado. Voy a explicaros la principal excusa por la cual he estado ausente no sé cuantos miles de años.




Un soleado día de abril a la vuelta de mi viaje de Francia me puse otra vez en mis quince y mi madre me pilló vomitando, me dijo que ya me había visto otras veces y que todo se acababa ahí. Durante estos meses he estado yendo a una psicóloga una vez a la semana, he bebido como si no hubiera mañana, he comido como si llevara una vida sin comer y he engordado cinco kilos. Ahora, desde mi cumpleaños a mediados de agosto la psicóloga me ha dado el alta, y mi madre está conforme y se le ha olvidado el tema, aquí teneis a la "curada", a la chica que nunca recaerá en esa enfermedad de niñas malcriadas. Podría haber vuelto antes, pero para las que viváis en España os diré que soy de Lorca y entre el terremoto y tal, internet en casa va regular. Así que aquí viene anestesiada Scarlet de nuevo para conseguir eso que se propuso hace tiempo, ser perfectamente imperfecta. Objetivos, los mismos y muchas más ganas.


PD: Mañana os cuento más cosas y os comentaré, que tengo muchas ganas de saber como os va a todas, pero hoy no me da tiempo.

4 comentarios:

  1. Oh dios mio! Hace tanto tiempo que no sabía nada de ti! Por supuesto que me acuerdo, no seas tonta! jajaj veo que más o menos hemos pasado por lo mismo: Mi mamá se enteró, empecé tratamiento, engordé y "mágicamente me recuperé" jajaja vamos, que aquí estamos las dos :P
    Estoy más animada, sí así que empapate de mi espíritu que seguro no dura mucho :P
    Bienvenida de nuevo !

    ResponderEliminar
  2. feliiiiiiiiiiiiiiiiiz de que vuelvassss feliz !

    ResponderEliminar
  3. Hermosa! ya no sé ni que decir, muy muy muy en el fondo quisiera que te ubieras olvidado de este mundo, pero sé lo difícil que es; pero por otro lado amo que vuelvas! un besito!! (:

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que vuelvas, aunque esto no sea bueno

    ResponderEliminar