Este blog no promueve la anorexia y la bulimia. En este blog solo se cuenta la vida de una adolescente que las padece. Soy creyente en la libertad de expresión y por eso creo que debes respetar mis decisiones. Gracias.

lunes, 7 de febrero de 2011

1 0 0 0



Todas habeis preguntado por mi peso. Pues bien, empecé en 58 kilos en enero pero ahora peso 53 y mi meta está en 48. Mido 164 cm. Y no sé que más información daros. Yo creo que más o menos está bien, pero no sé si bajar de 1000 a 700 en tres días serviría de algo, por lo tanto a lo mejor lo mantengo un día más. Y voy a cambiar lo de pesarme los domingos, a los viernes. Porque el sábado suelo tener atracón y me desanimo mucho. Si se os ocurre algo mejor o quereis decirme cómo lo haceis vosotras no os preocupeis, me ayudaríais mucho. Estoy malísima, me pican los ojos, me moquea la nariz y además tengo la cabeza embotada. Es un problema porque solo me apetece chocolate. Mañana me paso por vuestros blogs, que ahora no puedo. Cuidaros mucho.





S c a r l e t

11 comentarios:

  1. Wow, 5 kilos en un mes esta bastante bien Ö suerte y ojala sigas asi(:
    Cuidate y mejorate.
    Besos♥

    ResponderEliminar
  2. ami no me import ni tu peso ni tu estatura
    me importa cuan lejos quieras encontraar tu felicidad , te quiero mucho

    ResponderEliminar
  3. yo también solía atracarme los viernes por la tarde T_T

    es de lo peor :(

    Para mi lo mejor es pesarme los lunes, porque como que 'recomienzo' xD

    hoy me pesé y un kilo menos, sin embargo me he atradado, así que no se, a lo mejor opto por no pesarme jamás de nuevo :(

    jaa
    besote y fuerzaa

    ResponderEliminar
  4. que lindo lo que dijo morena^^
    Bueno, te aconsejo, que varies tu calorias del dia :) ..
    Un grab abrazo scarlet :)

    ResponderEliminar
  5. woww, como haces? 5 kilos es fantastico, y para principios de marzo ya alcanzaras tu meta.
    ;)

    ResponderEliminar
  6. Dices que nos cuidemos mucho nosotras, pero creo qeu la que debería cuidarse eres tú! Espero que te mejores linda :D

    ResponderEliminar
  7. 5 kilos, es genial.
    Espero que te mejores pronto, cuidate.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. muy vuenas metas,, pero mas que conocer tu peso me gustaria saver como eres las cosas que te gustan tus hovvies
    cosas
    asi ^^
    cuidate

    ResponderEliminar
  9. Vas muy bien, tranquila.
    Relajate y componete si?
    Un beso linda, te quiero ver mejor ;)

    ResponderEliminar
  10. Yo pienso que esa cantidad de calorias esta bien si quieres tener resultados a largo plazo.. Pero tu ve con lo que te sientas mejor.. te mando un saludo y animos!! Q te mejores!

    ResponderEliminar
  11. yo no sé qué más quieres bajar!! estas preciosa así tal cual^^ yo que mido casi 10 cm menos que tú y peso 45k.. me haces sentir gorda xDDD pero bueno!!! lo que dicen algunas tienen razón :) deberías escribir más cositas sobre ti: que te gusta, que no, que haces, que te pone feliz, triste, etc. Al menos a mi parecer, no me gusta quedarme con la imagen de una persona sólo por como los médicos la etiquetan.. todos tenemos muchísimo más que contar que cómo hacemos para bajar de peso. Esas ideas no se meten en la cabeza porque sí.. hay una historia detrás de cada persona.. al menos a mi me gustaría conocer la tuya. cuidate muchísimo!!! :) o=(Ö,)=o

    ResponderEliminar