Este blog no promueve la anorexia y la bulimia. En este blog solo se cuenta la vida de una adolescente que las padece. Soy creyente en la libertad de expresión y por eso creo que debes respetar mis decisiones. Gracias.

martes, 8 de febrero de 2011

steadiness



Los comentarios de ayer me hicieron sonreír. Sois unos verdaderos soles, en serio.

Estos días están siendo irreales, como unas mil calorías y estoy deseando que sea jueves para poder comer menos. Tengo muchísimo miedo a engordar todo lo que he perdido, pero no creo que pueda engordar mucho. ¿Y si engordo y cuando consiga adelgazar, adelgazo solamente lo que he engordado y me meto en otra "meseta" de estas en las que estoy igual?. Estoy llena de preguntas, y como como tanto me paso el día dando saltos, haciendo abdominales y aguantandome las ganas de dejar de comer. Es como el mundo al revés. Quizá lo que tenga que hacer es lo mismo que en enero, que comí 800 kcal una semana, 700 kcal, la otra y 600 kcal. Dejando un par de días en los que comer normal y sin contar atracones. O yo que sé, necesito que me digais como lo haceis vosotras. Estoy echa un lio, lo único que sé es que no quiero engordar después de todo.



Estoy todo el día como zombie, con los relajantes musculares y tomando paracetamol y antiestamínicos. A veces no sé si mis padres me dan tanta medicina por mi bien y porque son médicos o porque realmente quieren envenenarme. Además ayer mi madre me abordó diciendome que no como lo que comía antes y que si pienso seguir así tendré que tomar jalea real antes de cada comida. Por lo menos no me obliga a comer, pero cada pastilla tiene 10 kcal. Hasta ese número me importa, estoy demasiado obsesionada.

Esta tarde tengo academia de inglés, pero no sé si mi cabeza me dejara asistir. De todas formas, esta tarde haré un trabajo que me mandaron en instituto. Trata sobre planificar un findesemana en Londres con presupuesto ilimitado, me encantan este tipo de cosas. Luego estudiaré francés porque quiero sacar buena nota en esta asignatura ya que siempre se me dieron bien los idiomas. Estudio inglés, francés y japonés xD.

Mañana si que iré al instituto cueste lo que cueste, porque estando en mi casa siento como que me muevo menos y que me amargo yo sola, necesito mantenerme ocupada y las peliculas que tenemos por aquí las he visto mil veces. Me gusta cantar y mañana tengo coro, sí soy una chica bastante ocupada, y si no voy al instituto posiblemente no me dejen cantar en la próxima actuación.

Gracias por todo chicas :)

9 comentarios:

  1. Si lees esta entrada superficialmente encuentras a una chica preocupada por las calorías, pero si te pones a pensar cada palabra descubres a una chica realista que tiene la cabeza en su sitio y sabes que, a pesar de todo, esta decisión de comer bien es la correcta. Definitivamente te apoyaré en cualquier decisión que tomes porque sé que o habrá sido tomada a la ligera...
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Eres una chica multifacética :)
    No tengas miedo a engordar, cuando bajes, te verás a ti misma estarás satisfecha y lo controlarás

    ResponderEliminar
  3. no creo que engordes..
    pero deberias juzgar esas medicinas .. me parece que son demasiadas !
    te quiero !

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la idea de ir bajando de calorias... por el moemnto no puedo por q ando en la carrera de More... pero una ves que la termine probare tu idea... me parece algo sano y tienes razon no caes en atracones... me quedan 7 días con la carrera y son 7 oportunidades q tengo de demostrarme q soy capaz.... Ahora con lo de la sopa jajaj si que lio pero no sabes lo bien que me esta haciendo... y lo de las pastillas bueno yo, al igual que More no creo que sea tan buena tanta medicina.. y mira que te lo dice una cura todo con dolac :S jjajaja un abrazo te quiero

    ResponderEliminar
  5. Wow me encataria poder hablar japones o frances!
    Es fantastico mantenerse ocupada y con actividades, es la mejor forma de no pensar en la comida.
    Besitos linda ♥

    ResponderEliminar
  6. Gracias por pasarte nena;)
    Pues la verdad lo qie yo hago es intentar no acostumbrar al cuerpo a un numero exacto de calorias, porque asi te quedaras estancada mucho tiempo. Trata de variar, de semana a semana o de dia a dia, como te parezca mejor, no te procupes, no engordaras.
    Wow, genial. Me gustaria estudiar mas idiomas pero me falta dedicion XD
    Te deseo lo mejor :)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. el unico sol eres tu hermosa :)
    te deseo lo mejor espero que las cosas esten vien :) y no engordan asu que tranquila
    cuidate mucho

    ResponderEliminar
  8. nose cielo,
    dar consejos en este momento no puedo
    porque estoy igual que vos.
    casi no escribo en mi blog..
    pero creo que lo mejor que podes hacer
    es mantenerte haciendo todo lo que debes hacer
    como estudiar, ir al insti, etc.
    eso te saca la ansiedad por un rato.
    un beso corazón y tranquila si?

    ResponderEliminar
  9. No creo que engordes enserio... el cuerpo igual se demora ene ngordar así que tranquila que pronto llega el jueves :)
    cariños... ojala yo hablara tantas lenguas xd

    ResponderEliminar