Este blog no promueve la anorexia y la bulimia. En este blog solo se cuenta la vida de una adolescente que las padece. Soy creyente en la libertad de expresión y por eso creo que debes respetar mis decisiones. Gracias.

miércoles, 9 de febrero de 2011

Y los sueños, sueños son.




Era extraño, me llamabas y me decías que querías verme, que lo necesitabas. Y yo iba, por supuesto que iba y te veía ahí sentado pensativo y meditabundo. No sé porque, sangraba. Y te acercabas y el dulce beso me sanó la herida, me sanó el alma. Y fuí feliz, fuí muy feliz, fue el momento más feliz de mi vida. Pero se esfumó como el vaho de cuando respiras en una tarde helada de enero.





Soy inútil, tonta, tonta, tonta. Creo que ha sido el sueño más real de mi vida, mientas sucedía pensé en como os lo iba a contar, pensaba en decirle que creía que estaba enamorado de otra, en reirnos cuando se lo dijera. ¿Puede ser un sueño el momento más feliz de tu vida?. Creo que sí, pero se me hace tan triste... Sabía que lo quería, y aunque os parezca exagerado, dudo muchísimo que haya alguien como Dax en mi vida. Solo me quedan los sueños, no quiero ni conectarme al msn para hablar con él, no quiero que se aburra de mí, no quiero... Quiero olvidarle, pero es sabido que cuanto más quieres olvidar más recuerdas. Y si tengo un subconsciente traicionero que me hace recordarlo en cada uno de mis sueños, con el pelo largo, como la primera vez que lo conocí. Una semana después de cortar, el se cortó el pelo y se lo tintó de rojo, ¿y si no me quiere desde entonces?. Lo que más me duele es no poder decírselo y sentirme tan mal que me siento totalmente apática, lejana de todo lo que me rodea.




Ya no aguantaba comiendo tanto, hoy he comido unas 600 kcal. Cada més comeré normal por unos días. Hoy tampoco pude ir al instituto, la cabeza me rebotaba como un balón. Pero mañana da igual como este, tengo que hacer un examen. El sábado una amiga me regaló una sesión de SPA, tengo muchas ganas de no ser porque luego se quiere ir por ahí a cenar. Echo de menos a Eric, llevo más de un més sin hablar con él, voy a mandarle un mensaje... Y no se me ocurre mucho más que deciros, os tengo muchísimo cariño :)

S c a r l e t

12 comentarios:

  1. Pues deberias decirle lo que sientes por el
    pero estar segura de que pueden pasa varas cosas:

    1)El no sienta los mismo por ti y ya no vuelvan a ser como antes
    2)él esté enamorado de ti y todo sea perfecto.

    la vida es un juego, persemos o ganamos, pero almenor podemos decir que no nos acobardamos de arriesgralo todoy no nos quedamos en "que tal si yo..." asiq eu adelante.

    haslo a su debido tiempo, cuando te ientas segura claro.

    y no te preocupes 600 caloriasno son mucho, las eliminas faciles con agua y té.

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. haaa era musico tambien ..
    loco la proxima busqemosnos un abogado o contador aver cmo nos va ..
    por dios
    que malaria
    la re concha de su hermana
    fuck off

    ResponderEliminar
  3. Ohh dile de mi parte a Morena que no solo era músico, sino que era bajista! Yo también toco el bajo y es el mejor instrumento :P jajaja pero bueno, bromas aparte. No lo olvides, si de verdad sentiste todo eso que cuentas, aunque te duela no lo olvides. Él fue una persona muy importante en tu vida y su recuerdo es el que te hará crecer como persona. Eso sí, es no significa que estés condenada a vivir años de sufrimiento por su ausencia, no. Significa que tienes que aceptar que la gente viene y va en tu vida, y aunque ahora no lo quieras aceptar, personas como Dax las encontrarás más veces y te harán pasar muy buenos y malos momentos. Disfrútalos porque en esas variaciones sentimentales está la verdadera diversión de la vida :)

    ResponderEliminar
  4. Me he echo seguidora tuya, pasate por mi blog :)
    Muchos animos y sigue así que has adelgazado muchisisimo, has empezado con mismo peso que yo, la pena esque yo voy mas despacio, si me puedes dar algun consejillo te lo agradeceria :)

    ResponderEliminar
  5. Ahh un bohemio de la vida... va a ver a otra así que... si no te lanzas ahora a ver cuando lo vas a hacer. Habla con él... si te dice que ya no siente lo mismo... Bye bye Dax... que le den! =)

    Problemas con el blog... mira dentro :P

    ResponderEliminar
  6. yo también he tenido sueños que uno al final encuentra mejor que la realidad, y al menos tu sueño es algo positivo <3 no como los míos >.< en fin, cuidate demasiado! me gustó mucho la idea que tienes de comer esa cantidad de calorías ciertas veces en cada mes.. eso te ayudará a no estancarte:) te quiero! o=(Ö,)=o

    ResponderEliminar
  7. me persigue el destino!!! las letras de verificación de lo que te escribí hace poco eran "deadd" xD

    ResponderEliminar
  8. Es la primera vez que he entrado y me ha gustado mucho tu blog!
    Te sigo :)

    ResponderEliminar
  9. suerte con el examen y con la semana tuya :)

    ResponderEliminar
  10. es asquerosamente fatal tener esos sueños arg!
    deberías jugártela con él o.o así no te quedas con el " que hubiera pasado si ... " muchos éxitos en el examen y en todo, besooos!

    ResponderEliminar
  11. hola linda vi tu blog por hay y espero q no te moleste q te comente, u.u mucha suerte nena ^^ animo! estoy para lo q necesites!

    lamento lo de tu chico u.u, animo, q el tiempo lo cura todo

    ResponderEliminar
  12. Gracias por pasarte por mi blog, contestandote y dandote las gracias te digo que intento hacer el ejercicio posible cuando tengo tiempo, pero tengo muchos examenes y casi no tengo tiempo :S
    un besito!

    ResponderEliminar