Este blog no promueve la anorexia y la bulimia. En este blog solo se cuenta la vida de una adolescente que las padece. Soy creyente en la libertad de expresión y por eso creo que debes respetar mis decisiones. Gracias.

martes, 15 de febrero de 2011

Express



Visita Express. Estoy en una carrera que empieza hoy, pero yo llevo todo perfecto desde el domingo. He descubierno las fajitas esas mexicanas, las tortillas de maiz. Que descubrimiento, solo 120 calorías, les pongo un poco de tomate frito y listas. Las recomiendo totalmente. Y hoy me paso volando. Mañana me formatearan el ordenador y tengo miedo de que se me haya olvidado guardar algo, espero que no porque TODO está aquí >.< style="font-weight: bold;">PD: Para despistadas. Blou es un chico que me quiere pero yo a el no, el que me gusta es Dax. Para más información, os tocará investigar por el blog xD

4 comentarios:

  1. UHH YO TMB QUIERO CARRERA AVISAME ENTONCES JE NUNCA LAS ENGANCHO ¬¬

    BESOOOO

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy en una carrera, así que ánimo!
    Y tranquila, créeme que aunque tú creas que no sirves para animar, con el simple hecho de dejarme un comnt cuando lo necesitaba, lo has logrado ;)
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  3. Veo que imaginaba bien con lo de los chicos... jajaja Vuelvo a ser Cristal, Imaginaria no me pegaba el nombre... :S

    Suerte con el formateo^^

    ResponderEliminar
  4. me alegro que estes controlada (:
    te quiero muchoooo!

    ResponderEliminar