Este blog no promueve la anorexia y la bulimia. En este blog solo se cuenta la vida de una adolescente que las padece. Soy creyente en la libertad de expresión y por eso creo que debes respetar mis decisiones. Gracias.

lunes, 14 de febrero de 2011

We're the kids from yesterday.


We can live forever, if you' ve got the time, motherfuckeeer!





- No tienes defectos, eres tan perfecta.

- Por donde empezar. Ronco, soy borde, desagradable, y antipática en ocasiones. Metódica, rebelde, orgullosa, altiva, ambiciosa. Sería más abierta y me llevaría genial con cualquier persona mayor que contigo o cualquiera. Mentirosa, mandona, impaciente, estúpida. GORDA!. Cejas grandes, ojos marrones claros y no claros como las princesas que te suelen gustar, paliducha, de izquierdas. Me falta un diente y los demás están cubiertos de hierros, con un diente saliendo como si fuera una niña de ocho años. Bajita, con el pelo no muy largo. Nunca llevo tacones, ni rosa, ni marrón, ni morado. Muy cínica, sarcástica e irónica. ¿He dicho ya GORDA?. No soy moe, sino tsundere. Odio a los perros y me gustan los gatos, ni el chocolate blanco. Al igual que la nocilla y los polvorones. No escucho pop, ni me gusta mucha gente, ni siquiera sé decir te quiero y meno perdón. Gilipollas, no digas que no tengo defectos, que podía hacer mil entradas así.

- Puede que sí, pero no considero todo eso defectos. Además no estás gorda tonta, y ese aparato te hace más mona aún. Para mí solo tienes un defecto. En tu corazón no quepo.

- Claro que cabes, en la arteria de salida.

- ¿Me estás diciendo que desaparezca?.

-No, no me caes tan mal. Pero hazte a la idea de que no te moverás de ahí, no vas a conseguir nada más.

-Será suficiente con ver tu corazón latir.

-Feliz día de San Valentín, Blou.

You don't believe God
I don't believe in luck
They don't believe in us
But I believe we're the enemy
You don't believe God
I don't believe in luck
They don't believe in us
But I believe we're the enemy


y feliz día de San Valentín a todas vosotras.


12 comentarios:

  1. aa no se si es que soy tonta, pero an no pillo quien es Blou.
    aun así me gustó lo que escribiste y mas aun si fué una conversación.

    Besos Guapa, eres perfecta :)

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho.
    Feliz día de san valentin, aunque no me guste para nada.
    Beso linda, cada uno es perfecta a su manera

    ResponderEliminar
  3. Jajaja me mato lo de "en mi corazón cabes pero en la arteria de salida" xd
    Muy bonito tu escrito, demuestra la realidad!
    Por cierto que tal va tu inicio de semana? Recuerda que esta es la nuestra!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el consejo, lo intentare :)
    espero que hayas tenido un feliz dia de san valentin

    ResponderEliminar
  5. Me gusto el consejo linda, me gusta mucho tu actitud. !

    Te sigo ^^

    ResponderEliminar
  6. :D
    feliz día de san valentín para ti también!!!!

    Aunque no tengo un novio xDDD, pero igual es de la amistad también :P

    My chemical romance (L) super lindoss!!

    besotee

    ResponderEliminar
  7. Hi!, me gusta tu blog y amé esta entrada! "claro que cabes, en la arteria de salida", una frase bastante aplicable xD.
    No te diré "feliz día" porque no me gusta este día, pero espero que estes bien y lo sigas estando.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. En este momento me gustaría tener un pretendiente para mandar a la goma... me has inspirado! jojojo, besos y mucha fueza, princesa.

    ResponderEliminar
  9. arteria de salida... XD jajajajja que estes bien hermosa, muchos animos

    ResponderEliminar
  10. Blou¿?? No dijiste Dax?!!!Ainss yo ya me perdí...o bueno no... porque con Dax si quieres pero Blou es tu amigo con el que no quieres... no? nahh déjalo... me lié jajaja


    Me encantaría que nos llamásemos asi^^ Pero... no es One-san a la mayor, y one-chan a la pequeña¿?? yo siempre lo he dicho así T_T

    Besitos niñita!!

    ResponderEliminar
  11. que lindo!
    Feliz dia para ti tmbn :) atrasado jaja
    Un abrazote.

    ResponderEliminar