Este blog no promueve la anorexia y la bulimia. En este blog solo se cuenta la vida de una adolescente que las padece. Soy creyente en la libertad de expresión y por eso creo que debes respetar mis decisiones. Gracias.

sábado, 12 de febrero de 2011

Bulletproof heart





Hold your heart into this darkness.
Will it ever be the light to shine you out,
or fall and leave you stranded?
Or are you gonna be the one left standing?
You're you gonna be the one left standing,
You're you gonna be the one left standing.


No tengo ganas de nada, solo de empezar un nuevo día, como siempre... Esta semana es la mía, ya vereis. No quiero pesarme, pero el domingo que viene pesaré 50, de verdad, de verdad de la buena. Y hoy me probé un vestido de la talla S, y me quedaba bien. No me meto en una talla S desde que tengo 12 años. Pero lo jodí cenando pizza. Pero da igual, no importa, lo que importa es que esta va a ser mi semana. Adelgazaré y estudiaré, hasta que me duela la cabeza y el estómago tanto que tenga encogerme en mi cama y dormir, dormir y no tener que soportar lo que sucede a mi alrededor. Yes sir, It is what I'll do.



PD: Valery, en la cabecera pone: Yo necesito anestesia y un aliento.


S c a r l e t

8 comentarios:

  1. ¡Dí que sí! ¡Esta es tú semana, amiga! Y si me dejas acompañarte, también la mía! Hagamos algo, que te parece un apoyo mutuo? Osea, sabes que puedes contar conmigo siempre, pero esta semana aún más!
    Ánimo!

    ResponderEliminar
  2. linda <3 mucha suerte en todo! tú sabes que cuando uno de veras se propone algo, lo cumple ^^ cuidate mucho, te quiero! o=(Ö,)=o

    ResponderEliminar
  3. MUUUY BIENNN!!!! ME AYUDASTE BASTANTEEE ESA ES LA ENERGIA QUE SE NECESITA PARA HACER LAS COSAS MUCHA GARRA!!! ME AYUDASTE BASTANTE!!! VAMOS QUE SI, ESTA SEMANA SI QUE SE PUEDE

    ResponderEliminar
  4. esta es tu semanaa!!!
    ya veras que puedes llegar a tu meta de lo mas feliz :) y mucho animo, esta es la tuya.
    Un abrazoooooooooote

    ResponderEliminar
  5. Ya veras que si ;)
    Me encanta esa cancion, de hecho su album completo es espectacular :|
    Si puedes lo quieres, te deseo lo mejor ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Así te quiero ver, positiva para que te vaya todo mejor bonita!!! =D

    Seguro que es así y ese vestido te queda como si estuviese hecho a medida ^^

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Quue bueno que te entre el talle S.
    Pero linda se que es difil, pero se que vas a lograr lo que quieras :)
    Un beso ! te sigo :)

    ResponderEliminar