Este blog no promueve la anorexia y la bulimia. En este blog solo se cuenta la vida de una adolescente que las padece. Soy creyente en la libertad de expresión y por eso creo que debes respetar mis decisiones. Gracias.

miércoles, 2 de febrero de 2011

The Strange Days.



Ayer cuando fui a mis clases de inglés, era la única que estaba allí. La clase me encantó porque tenía a una nativa inglesa concentrando toda su atención en que yo aprenda inglés y me salga bien el examen oficial al que me presentaré en mayo. En la clase somos cuatro, pero nunca coincidimos, aun así siempre hay una chica que va llueve, truene, nieve o granice. Se llama Natie, es una chica reservada y amable, muy delgada, siempre la envidié. Llevaba cuatro días sin venir y ayer no pude evitar preguntarle a la secretaria de la academia si sabía algo, su mirada fue como evasiva y pareció liberar una lucha interna hasta que se dispuso a hablar.

- Está ingresada en el hospital.- me dijo midiendo sus palabras.
- ¿Qué le pasa?.- salió de mí rápidamente, uno nunca cree que alguien que conoce le vaya a pasar nada malo.
- Está en el hospital por desnutrición, pero sé discreta.-
- Pero...-
- Anorexia y bulimia. Anda, corre a clase.-

Me quedé a cuadros, con la boca formando una linea y los ojos abiertos pero sin mirar. Siempre estuvo delgada, de verdad, era más alta que yo y no pesaría más de 45 kilos. Sigo pensando si debería ir a verla al hospital, pero si yo fuera ella no querría ver a nadie. No me pregunto porque no me lo dijo, porque yo tampoco se lo diría a ella. Pero no sé, es una sensación extraña, tengo la sangre helada y no sé.




Llevo unos días, en los que comiendo menos de 700 calorías, siento que es demasiado. Y me convenzo a mí misma de que no es así, pero no puedo evitarlo. Además de que da igual porque al tener a mis padres encima y además siendo médicos...De todas formas le he cogido un miedo más grave si cabe a engordar, y las chicas que antes me parecían delgadas ya no me lo parecen. Sin embargo, los chicos muy delgados no me gustan tanto como me podían gustar antes. Que raro es esto... Supongo que estoy cambiando o no sé, estoy rara. Llevo unos diez días sin hablar con Eric, mi mejor amigo y lo echo mucho de menos pero está estudiando para selectividad y no quiero molestarlo porque no es de los que estudien mucho... Ultimamente discuto muchísimo más con mis padres, que están irascibles. A lo mejor la irascible soy yo, no sé, es muy raro. Quiero tener los dieciocho ya y vivir ese futuro delgada, sin aparatos en la boca y sola en otra ciudad. Es que lo pienso y me cambia la cara. Que os vaya bien a las que esteis en la carrera y las que no tambien :)




INTAKE:


D: Infusión.
A: Coca-Cola Zero, mandarina. 20 kcal.
C: Arroz con tomate frito, pechuga de pollo. 400 kcal.
M: Manzana. 50 kcal.
C: Cereales con leche desnatada. 170 kcal.

Total: 640 kcal.

14 comentarios:

  1. Qué pena lo de tu compañera... Bueno, podrías ir a visitarla... y si se da el caso y quiere verte¿??!!! Siempre hace bien la visita de una persona que no piense como las demas! =)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Pucha, que mal con Natie, pero nunca hay que llegar al extremo, osea esta bien estar en la linea del limite (porlomenos parami) pero no pasarse y eso de internada el en hospital, fatal. Pobre, Ojala se mejore.

    Cuidate linda.

    ResponderEliminar
  3. Ojalá no lleguemos a ser internada como Natie. Que pena, pero tenemos que tener un límite de meta, no porque la alcancemos tenemos que bajar a otra nueva. En su lugar, yo no quisiera que me visiten, pero hacé loq ue te parezca mejor.
    Rara? creo que todas cambiamos con Ana o Mia.
    Un besito corazón!

    (pensé que ya te seguía, pero me acabo de dar cuenta que no. Ahora si te sigo! xD)

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    n_n

    La verdad es que yo también he quedado helada al escuchar lo de esa chica!! jamás me lo hubiera imaginado! Es que cuando menos lo esperamos nos damos cuenta de que es un mundo más grande de lo que pensamos. Y como es un 'secreto' cuando alguien se entera es porque el que habla es el deterioro corporal por irnos muy al extremo :(
    Ser un saco de huesos no es mi idea de belleza, y creo que el de ninguna de nosotras, pero a veces las cosas se nos van de las manos :S

    Tu inteke está bien! así logras bajar porque no hay nada de grasa y los carbohidratos que consumiste son de bajo índice glucémico. Además las proteínas o engordan, así que es muy buena ingesta.

    Yo ya tengo 19 y todavía no me voy de mi casa jajaja. Es que quiero tener una carrera primero :)

    besito y ojalá esa chica se recupere pronto, sin embargo no te recomiendo hablar sobre el tema con ella...a no ser que hagas una amistad ;)

    fuerza.

    ResponderEliminar
  5. puuuf cielo los 18 no te dan independecia
    solo la tendras , cuando te independices
    yo tengo 18 y mis padrs me obligan a acer lo k ellos kieren igual k con 15 y k con 11
    igual uun poco menos , pero para lo k mas me importa siguen jodiendome : comida , estudios , salir , estar en el ordeandor etc etc siempre tiene k opinar o exigir algooo
    los padres son asiii
    en finnn
    un besito wapaa

    ResponderEliminar
  6. Admiro tu fuerza de voluntad.
    En cuanto a la chica ya había llegado a su limite. Cuesta darse cuenta de donde es el limite. Espero que no nos pase a nosotras. Me gustaría tanto seguir tu ejemplo de intake..aunque es tan difícil para una cerda como yo..patetico
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. heey !
    creo qe deberias darle un tiempo
    y despues hablar con ella
    podrian llevarse mui bien (:
    tu intake esta re bien !

    ResponderEliminar
  8. Wow. Yo trataría de hablarle a ella.
    Creeme que no sos la unica que se quedo sorprendida. Ese es mi temor, no se hasta donde llegare.

    ResponderEliminar
  9. Que gran sorpresa... :/ desnutrición? la verdad creo que luego de un tiempopodrías hablar con ella, por lo menos si yo estuviera as´í y hubiera alguien cercano con el mismo problema me agradaría su compañía :)
    cariños y mucha suerte

    ResponderEliminar
  10. Yo iría a verla.. ¿por qué? simple. Ambas tienen el mismo problema. Talvez podrías darle unas palabras de aliento por ser de las únicas personas cercanas (o talvéz única) que puede entender por qué lo hizo. Puede que tu visite le ayude mucho.

    Sobre tus calorías.. si crees que es mucho, come un poquito enos, a ver como te sientes :) yo no comería si se que me cae pesado algo.

    Besitos! o=(Ö,)=o

    ResponderEliminar
  11. Cuesta darse cuenta cuando una esta en el limite, porque llegas a tu meta y si empezas a comer moderadamente vas a empezar que aunque tomes agua engordaste 8 kilos. Pero no sé, creo que podrias ir a visitarla :/.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  12. hola nena, perdon por no pasar, me encanta leerte
    no creas tener diesciocho no cambia mucho hehehe pero delgadita estaras

    a veces a quienes menos esperamos resultan enfermitas, asi me paso con mi ex, era un angel pero que tenia semanas sin comer...

    besos

    violeta

    ResponderEliminar
  13. lindaa me imagino lo complicado que debe ser tu situacion teniendo padres medicos!.. pero bueno nada es imposible y con tiempo y paciencia vas a lograr tu meta.. algunas tardn mas que otras .. pero lo logran!
    besotess! te sigo

    ResponderEliminar
  14. Te sigo(:
    el intake estuvo genial, quiza podrias visitarla a ver que tal, aunque a mi tampoco me haria mucha gracia.. enfin, hagas lo que hagas suerte :) tambien suerte con el examen^^
    Besos♥

    ResponderEliminar