Este blog no promueve la anorexia y la bulimia. En este blog solo se cuenta la vida de una adolescente que las padece. Soy creyente en la libertad de expresión y por eso creo que debes respetar mis decisiones. Gracias.

jueves, 3 de febrero de 2011

The sun goes down.


¿Sabes qué es lo más doloroso de que te rompan el corazón?
No recordar como te sentías antes. Intenta guardar ese
sentimiento porque, si se va, nunca lo recuperarás.


Me han puesto el aparato de la denturadura inferior hoy, y yo feliz porque de esta forma mañana y pasado podré ayunar. Pero llego a casa y me encuentro con que me han preparado un banquete sorpresa porque saben que no comeré hasta el domingo como muy pronto. ¿Y cómo decirles que no?, y comí y comí, bueno... quizá no comí tantísimo, pero es que me había ido tan bien... y luego voy y zás, vomité. Y yo no quiero eso, así que me he parado a mí misma llorando... No quiero, no quiero depender de eso. Así que me he dicho que mañana será otro día, otra vez. Mañana ayunaré y mañana me sentiré mejor, mucho mejor. Además de descansada porque no tengo clase. Así que no quiero hacer un escándalo de todo esto, porque estoy segura de que no llegué a las mil calorías... Ahora me duele muchísimo...





PD1: He decidido que llamaré a mi amiga para preguntarle si podemos tener una conversación tranquila y así será mejor. ¿No creeís? Gracias por aconsejar.

PD2: Sé que mis padres serán igual de pesados cuando cumpla dieciocho, pero me voy de mi ciudad a vivir sola, imaginaos porque quiero cumplirlos! xD

PD3: A partir de ahora a lo mejor pongo más cosas hechas por mí como fotos y esas cosas. Lo digo no sé, porque me apetece.

PD4: Suerte en todo para todas y no olvideis que se os tiene en muy alta estima ;)

S c a r l e t

13 comentarios:

  1. Que bacan que quieras irte a vivir sola, yo tambien queria eso cuando era más joven pero no trabajo ni nada y entonces cómo lo haría? así que soportar a mi padre hasta que acabe la universidad =(
    wow quiero brackets :D

    ResponderEliminar
  2. Puff me quede en shock al ver tu entrada porque hoy justamente me puse a llorar como una desesperada al vomitar... Pero bueno, a lo que venía: Muchísimas gracias por pasarte por mi blog en la entrada pasada! La verdad es que necesitaba una palabra amiga y, aunque casi no nos conozcamos, tu supiste dármela. Gracias :)
    Y siento mucho si no me pasé a comentarte pero es que no estaba de humor para opinar y créeme que después me arrepentiría de lo que digo. Yo no soy así, siempre procuro comentar a todo el mundo para que sepan que cuentan con mi apoyo. Así que ya sabes, estoy aqui beibi ;)
    P.D: Ya me contarás que tal te va con tu amiga porque yo también estoy en tu situación, si llamar a una amiga ana o no..

    ResponderEliminar
  3. Yo también quiero vivir sola :c


    Amé tú blog *-*

    ResponderEliminar
  4. Como dijiste: mañana será otro día ;)
    Y lo de vivir sola, es genial. Yo también lo deseaba para este año, pero no me salió muy bien. Estoy tratando de que si pueda el próximo año. Pero cambio país, no ciudad xD
    Besos prin!

    ResponderEliminar
  5. que bien que quieras irte a vivir sola, yo tambien lo quiero, pero faltan aun 2 años mas :( NOOOOOOOOOOO! TERROR! soportando a mi mama con la comida, los tratos, que atross D: jajjaa.. pero bueno, esperemos que los años se passen rapido, hasta un cierto punto porque no queremos envejecer no ? jiji.. Un besaso linda :) Estamos hablando =)

    ResponderEliminar
  6. Antes que nada ... muchas gracias por el premio! me alegraste el día ♥
    Yo también tengo aparatos u.ú
    Mañana será mejor♥ sabes que sí y es mejor no rayarse tanto
    Lo de mudarse ... mmm es un poco difícil, pero si lo planeas desde ahora se hará mucho más fácil
    Besoooooooos, te quiero ♥

    ResponderEliminar
  7. ah!!!

    yo usé aparatos como dos años, pero de los móviles ;)

    besito

    ResponderEliminar
  8. PERO QUE MONADA DE BLOG ♥

    el título en japonés...y mis padres me ponen a estudiar chino .___.

    Suerte en todo, la belleza cuesta (creo que se aplica para todo)

    te sigo

    ResponderEliminar
  9. si k orror cuando no puedes mas kuando no tienes esa fuerza d voluntad... y t atragantas komo cerdo .. es orrible i claro solo keda ir al baño i konfesart k mas podemos acr si somos unas debiles

    pero sabes k sera un mejor mañana animo

    aki t dejo mi blog nena tkm

    http://yoperfectayfelizconanaymia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola Guapisima!

    Pues mira a todas nos pasa, mucho animo siempre. Vomitar no es la mejor solucion, pero como dice el dicho "un dia no son dias" asi que no te rpeocupes.

    ahora

    LOS LAANTES ESOS DE MIERDA NO FUNCIONAN.

    probare tomandome dos o 3 pastillas y te cuento como va la cosa.

    Un besote♥

    ResponderEliminar
  11. Bueno antes que nada... a Mía se recurre en momentos de desesperación querida Scarlet, pero no dejes que te hunda y que te infravalores por ella por favor... mil veces mejor ejercicio y corregirse al día siguiente...

    Besitos!!!

    ResponderEliminar