Este blog no promueve la anorexia y la bulimia. En este blog solo se cuenta la vida de una adolescente que las padece. Soy creyente en la libertad de expresión y por eso creo que debes respetar mis decisiones. Gracias.

sábado, 5 de febrero de 2011

Tortazo de calorías vacías.

Hoy fué una tarde que aparentaba ser tranquila, yo feliz porque había conseguido ayunar. Y quedé con May, una amiga con la que nunca suelo quedar pero con la que tengo una confianza increible. Pero nos encontramos con una amiga mía que recientemente se hizo amigas de otras chicas así como más "guays" y lo que parecía que iban a ser veinte minutos, pues se quedó con nosotras, y dijo de ir a cenar. Yo no quería, pero no sé como me convencieron. Fuimos al Burger King y solo comí patatas fritas, lo peor sucedió después.

Nos contó que había sido anoréxica al empezar a juntarse con las chicas pijas de mi ciudad por temor a que no la aceptaran, nos contó que la mayoría tienen transtornos alimenticios pero que gracias a Dios ella ha madurado y se encuentra bien por aceptarse así misma. Y luego mi amiga May dijo que tuvo una época en la que se miraba en el espejo y lloraba, y yo he hablado de todo esto en pasado pero sin mentirles, ya que no dije en ningún momento que yo no siguiera en todo eso. Pero claro, ellas entendieron que ya no y decidieron irse a la chocolatería valor a celebrarlo. Resultado, pedimos seis bombones y un trozo de tarta de chocolate. Me he comido dos y un trocito. En total habrán sido unas 800 kcal o 700...




Me ha alegrado estar con ellas y tal, pero joder, yo pensaba ayunar y me ha dado mucha rabia. Además de que ahora mi madre va a decir que si como en la calle en mi casa tambien. Y no sé ahora Rosa, que así se llama mi otra amiga, pesa cinco kilos más y los ha engordado en dos meses que hace que no es ana. Me ha hecho pensar todo eso que ha dicho de que somos inmaduras todas nosotras y que nos creémos que es lo mejor porque nos parece normal, además de que dijo qeu si comes menos de 1000 kcal al día, lo que comes se asimila como grasa . Pero me da igual, yo quiero pesar cuarenta y ocho y si para eso tengo que dejar de comer, pues se hace y mañana, pues ayunaré sea como sea, además tengo japonés :)

Y que ultimamente os veo a algunas regular, animaos por favor. Ya vereis que todo sale bien y sino, pues luchad para que salga bien, vosotras podeis.

S c a r l e t

8 comentarios:

  1. Jajaja, que madura es esa chica! ( hablo sarcásticamente obvio) y en 2 meses no creo que esté curada del todo :)

    Buenas noches Scarlet :D

    ResponderEliminar
  2. Scar... sabias q mi hermana se llama asi? Scarlette! y cuando vi tus primeros comentarios dig :O y si es mi hermana?... jejeje pero ya vi que no... ni por como escribes ni el perfil ni nada jejeje (que alivio) en fin pues yo una vez tmb vi eso en un reportaje... pero bueno no pudo hablar por mi aun que la mayoria dice que sou muy "madura para mi edad" pero hablo por las demás y todas todas son super maduras para su edad... solo que tenemos un problema.. una obsesion y que? ami me gusta esta obsesion... en fin... y con lo que comiste hoy te entiendo.. en el momento lo piensas pero no paras y cuando terminas dices DIOS MIO que hice!? en fin mañana sera otro dia espero nos vaya mejor aunque es fin de semana y eso no es facil :) un abrazo

    ResponderEliminar
  3. pufss
    todas son anorexicas ahora
    "yo ya he madurado" = me descontrole y engorde 5 kilos y la verdad odio admitirlo.
    esa es la verdad

    ResponderEliminar
  4. somos todas unas inmaduras(R)
    me asuste con lo de las 1ooo cal u_u, pero jkfbd no me parece logico, sino las chicas que comen muchisimo menos de eso al dia deberian estar llenas de grasa... no? en vez de bajar aumentariamos xd
    nunca habia entradoa tu blog, me gusta ^^
    te sigo! que estes suuuper :)

    ResponderEliminar
  5. Nosotras inmaduras, pero ellas indiferentes. No te olvidas de esto asi como asi, mucho menos despues de haber subido 5 kilos, seguro regresa a lo mismo para bajarlos.
    Lo de las calorias, supongo que si se asimilan mucho, ya que el organismo trata de absorber lo que más pueda por si mañana con un ayuno, le pueda llegar a faltar. Pero No creo que se asuma como grasa, sino todas estariamos rodando despues de un atracón y no es así. Por lo que no te preocupes por lo de hoy si mañana comenzas bien el ayuno ;)

    ResponderEliminar
  6. Joder todas igual... yo solo conozo a una: a mi amiga que ha sido bulímica durante mucho tiempo (ya no) o al menos está descontrolada porque está bastante rellenita... y otra que es anoréxica "eventual" por llamarlo de algún modo... No come nada en dos semanas... rebaja esos kilos demás y sigue comiendo como si nada... (esta última no la tomo como tal porque igual hace eso cada X meses), el resto come como una cerda :S

    Pero lo de tu amiga que lo hizo por sentirse "guay"... yo creo que simplemente no ha sido... solo ha querido serlo, pero si lo fuese no hablaría de ello como si no le importase... :S

    En lo del ayuno... se supone que no debes salir así de un ayuno... sino con zumos, verduras, frutas y tal... aunque bueno, si mañana lo comienzas de nuevo que mas da^^

    Besitos guapaaa!!!

    ResponderEliminar
  7. Jajaja digo lo mismo que Morena. Es el comentario perfecto xd
    Yp tengo una "amiga" que dejo de salir con nosotras por juntarse con las populares de la universidad y ahora cada vez que salimos dice "Puff yo es que creo que soy un poco anoréxica porque no quiero comer y engordar" y después se come un helado y dice "bueno me lo merezco porque no he comido nada en todo el día". Te lo juro que todavía no entiendo como no he reído en su cara. En fin.. que ahora todas se creen anoréxicas...
    Muchas gracias por el ánimo linda! Un besito :)

    ResponderEliminar
  8. ojala que sea verdad lo que digan u.u
    trata de sacarles el lado positivo! la pasaste lindo con ellas y tuviste una conversación, que por lo menos yo, me gustaría tener ... hablar con alguien libremente de todo esto ... en fin
    BESOS! mucha fuerza ♥

    ResponderEliminar