Este blog no promueve la anorexia y la bulimia. En este blog solo se cuenta la vida de una adolescente que las padece. Soy creyente en la libertad de expresión y por eso creo que debes respetar mis decisiones. Gracias.

domingo, 6 de febrero de 2011

lalalalayu

Me siento tan vacía, tan limpia, tan delgada que cuando me veo en el espejo no me identifico. No quiero decir que este delgada realmente, si no que mi sensación es de estar mucho más delgada de lo que estoy. He ido al cine y he visto enredados, es una película preciosa para ser una película disney reciente. Y no sé, he estado con Babú en mi casa y le he dado de cenar, yo me he librado por el aparato. Y no sé, no tengo mucho más que decir. Hoy estoy feliz, seguro que la báscula mañana me dará un tortazo, pero hasta entonces a ser feliz.

No puedo pasarme ahora por vuestros blogs, pero mañana me paso.

Scarlet

2 comentarios:

  1. es la felicidad del ayuno :)
    No veo una de disney desde Up, y quizá mañana vaya a ver enredados :)

    ResponderEliminar
  2. Enredados esta super linda, pienso igual que vos :)
    esa sensación de estar + liviana, es la mejor :)
    besos :P

    ResponderEliminar