Este blog no promueve la anorexia y la bulimia. En este blog solo se cuenta la vida de una adolescente que las padece. Soy creyente en la libertad de expresión y por eso creo que debes respetar mis decisiones. Gracias.

lunes, 5 de septiembre de 2011

Vacío.

ENTRADA ESCRITA AYER A LAS 04:00.

Hoy siento un vacío enorme, un vacío desagradable no como cuando sientes hambre, es un vacío emocional de estos con los que no me llevo muy bien. Llevo toda la tarde pensándolo, tengo las mejores amigas del mundo, un novio que me quiere y una familia normal, o por lo menos eso es lo que piensa la gente. En realidad lo que tengo son unas amigas muy diferentes a mí, un novio que a veces dudo querer y una familia que pasa de mí, pero aun así no entiendo el vacío, siempre ha sido así mi vida y el vacío no existía. Hasta que lo he pensado más detenidamente y me he dado cuenta de que mañana será otro día, que son sentimientos raros con los que te levantas un día y se van, o al menos... eso me gustaría creer.

Bueno, dejo de aburriros. Mañana será otro día, un gran día, con gimnasio, con amigas y gastando dinero en la camiseta grupal para la feria de día. Un gran día, sí señor. Por lo menos con lo de siempre me va bien, ingesta total del día 800 kcal, poco a poco, poco a poco ^^

Mucho ánimo a todas para la semana que se nos viene.

2 comentarios:

  1. No te enrrolles, nunca todo es tan malo cmo parece!

    ResponderEliminar
  2. Todas tenemos días de vacio existencial. No te sientas sola.

    ResponderEliminar